Jornada TIC en Docencia en el Campus de Melilla de la UGR

Lunes, 21 septiembre, 2009

Hoy se celebra en Melilla la jornada sobre la aplicación de las TIC en docencia universitaria con el siguiente programa:

11.00 a 11.30 horas
Acto de Inauguración
Ilmo. Sr. D. José Luis Verdegay Galdeano, Delegado del Rector para Tecnologías de la Información y la Comunicación; Ilmo. Sr. D. Sebastián Sánchez Fernández, Delegado del Rector para el Campus de Melilla. SALA DE GRADOS.

11.30 h a 14.30 horas
Seminario de Formación TIC en Docencia
D. Miguel Gea Megías, Director del Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVug); D. Antonio Cañas Vargas, Subdirector del Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVug).
AULA DE INFORMATICA. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES.

18.00 h a 20.30 horas
Seminario de Diseño Instructivo de materiales para el Plan de Virtualización de Asignaturas 2009-2010
AULA DE INFORMATICA. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES.

Tags: ,