La UGR recibe la etiqueta de certificación UNIQUe y el premio EFQUEL 2009

Miércoles, 14 octubre, 2009

La Universidad de Granada, junto con otras seis instituciones europeas, ha sido reconocida con la nueva etiqueta de certificación UNIQUe y galardonada con el premio EFQUEL Award 2009.

La etiqueta UNIQUe (European University Quality in eLearning), válida por tres años, acredita el uso de las TIC en los programas de e-learning de las instituciones de educación superior. El premio EFQUEL (European Foundation for Quality in E-Learning) distingue la excelencia en el uso de las TIC en la educación superior.

efquel award

La ceremonia de entrega tuvo lugar en Helsinki el pasado 24 de septiembre dentro del EFQUEL Innovation Forum 2009. Las siete instituciones europeas premiadas han sido el Instituto Dipoli de la Universidad de Tecnología de Helsinki, el Centro METID del Politécnico de Milán, la Universidad de Industria y Finanzas de Moscú, la Escuela de Humanidades de la Universidad del Egeo, la Universidad de Granada, la Universidad de Leicester y la Universidad de Macerata.

Tags: ,