Buenas prácticas en teleformación en las Universidades Andaluzas

Martes, 20 octubre, 2009

Baeza, 18 al 20 de noviembre de 2009

La sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía acogerá en Baeza el II Foro Interuniversitario «Buenas Prácticas en Teleformación en las 10 Universidades Andaluzas».

El encuentro, que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de noviembre, tiene como objetivo hacer un balance de funcionamiento del Campus Andaluz Virtual desde su creación, resaltando las buenas prácticas en teleformación desarrolladas por la acción conjunta de las 10 universidades andaluzas; y realizando, en consecuencia, propuestas de futuro para la teleformación universitaria en Andalucía.

El evento se estructura en cuatro ponencias invitadas, impartidas por expertos en la materia; tres paneles en los que se expondrán 20 experiencias de profesores participantes del CAV; y una mesa redonda en la que participan todos los directores de Campus Virtual de la Universidades Andaluzas.

Hasta un máximo de 84 comunicaciones podrán ser presentadas al Foro, correspondientes al mismo número de materias virtuales del CAV en el curso 2008-2009. Serán los profesores que han impartido esas asignaturas los que presenten las comunicaciones, en las que podrán exponer sus ejemplos de buenas prácticas en teleformación, tanto desde la perspectiva de la investigación como de su experiencia didáctica.

Los interesados en conocer el programa completo, presentar comunicaciones o inscribirse pueden ampliar información en http://www.unia.es/forocampusandaluzvirtual/presentacion.html

Tags: ,