El CEVUG participa en el “II Foro Interuniversitario Buenas Prácticas en Teleformación en las 10 Universidades Andaluzas”

Viernes, 20 noviembre, 2009

La Universidad de Granada participa con nueve asignaturas de libre configuración en el Campus Andaluz Virtual. Una iniciativa enmarcada en el proyecto “Universidad Digital” (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía).

El II Foro Interuniversitario Buenas Prácticas en Teleformación en las 10 Universidades Andaluzas se celebra a lo largo de la semana en la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), con el objetivo de realizar un balance de funcionamiento del Campus Andaluz Virtual, resaltando las buenas prácticas en teleformación.

La UGR participa en el Foro a través del Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG), que viene coordinando nuestra presencia como Universidad con nueve asignaturas y más de seiscientos alumnos en el curso 2009-10.

El director del CEVUG, Prof. Miguel Gea, intervendrá en las jornadas con una exposición sobre balance y nuevas propuestas de formación virtual, junto a otros docentes de la UGR, que expondrán dos experiencias de teleformación:

• “Régimen Jurídico-público de la Protección y Conservación”, por el Prof. Leonardo J. Sánchez-Mesa Martínez.
  • “ADELEX Evaluación y desarrollo de la competencia léxica del inglés”, por las profesoras María Moreno Jaén y Carmen Pérez Basanta.

Tags: ,