Presentación del programa “Profesionales Digitales” – Universidad de Granada

Jueves, 22 septiembre, 2011

Su presupuesto en la UGR asciende a más de 940.000 euros, y supone la dotación de tecnologías de la información esenciales para la generación de contenidos digitales, la formación y la cooperación con el mundo de la empresa.

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG) acogerá el próximo jueves, 22 de septiembre, el acto de presentación a los medios de comunicación del programa “Profesionales digitales” en la UGR.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas). Tiene como objetivo impulsar el sector de los contenidos digitales y la cooperación empresarial a través de la creación de un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales y del desarrollo de programas formativos universitarios enfocados principalmente al área de animación 3D y al diseño y creación de videojuegos.

El acto contará con la intervención del Prof. José Luis Verdegay (delegado del Rector para las TIC), José Labrador (coordinador de Profesionales Digitales en “red.es”, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) y del Prof. Miguel Gea, director del CEVUG.

Tags: , , , , , , ,