Taller: Introducción a la accesibilidad de páginas web en el marco de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) (3ª edición)

Miércoles, 5 octubre, 2011

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada impartirá el próximo día 20 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, el taller presencial “Introducción a la accesibilidad de páginas web en el marco de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) (3ª edición)”.

La información detallada de esta convocatoria se encuentra en la página web del taller. Este taller está dirigido a todos los profesores de la Comunidad Universitaria.

Se impartirá en el Aula Genil, en la 1ª planta del Centro de Enseñanzas Virtuales, situado en c/Real de Cartuja 36-38.

El taller tiene 30 plazas que se cubrirán por orden estricto de inscripción on-line. La matrícula se realizará rellenando un formulario que aparecerá en la web el próximo viernes, 7 de octubre, a las 10:00 horas (hasta esa fecha y hora no aparecerá ningún enlace de matrícula).

No se admitirá a ningún alumno que realice la inscripción por otro medio (correo
electrónico, teléfono, etc.)

Tags: , , , , ,