Abierta la inscripción a la 2ª ed. del curso online “Tecnologías digitales, internet y aprendizaje 2.0″

Viernes, 15 marzo, 2013

Después del éxito de la primera edición del curso online “Tecnologías digitales, internet y aprendizaje 2.0″ abrimos el plazo de inscripción para esta segunda edición que tiene una duración de 75 horas online (3 créditos ECTS).

Es una segunda edición revisada, con una mayor extensión y con la novedad añadida de que cada uno de sus módulos se organizará como un curso con  filosofía MOOC (Cursos Abierto Masivo y en Línea) en los cuales se fomentará un aprendizaje abierto y más social.

El curso se compone de tres bloques o módulos:

• Módulo I: Identidades digitales
  • Módulo II: El Aprendizaje Ubicuo
  • Módulo III: Licencias Creative Commons y recursos abiertos en Internet

Y se llevará a cabo desde el 8 de abril hasta el 28 de junio de 2013.

Este curso virtual está dirigido a todos los estudiantes de la universidad que quieran complementar su formación en e

l uso de las tecnologías para el aprendizaje y formación a lo largo de la vida, y que actualmente estén cursando alguno de los Grados oficiales que oferta la Universidad de Granada. Como prerrequisito, los estudiantes tendrán que tener nociones básicas de uso de Internet y de herramientas de comunicación.

Para la inscripción y más información debéis consultar este enlace: http://cevug.ugr.es/tdia/

¡Os esperamos!