Learning Week en la Universidad de Granada (LASI-Spain)

Lunes, 1 julio, 2013

Esta semana estaremos en los seminarios que se organizan desde el GrinUGR con el nombre Learning Week (LASI-Spainy que pretenden debatir sobre las últimas propuestas de aprendizaje en el contexto de las tecnologías digitales así como dar a conocer las posibilidades de investigación en educación con los datos que se generan a partir de las plataformas online (MOOCs, plataformas de virtuales de aprendizaje, etc.) en el contexto de los seminarios sobre Learning Analytics que se celebra en la Universidad de Stanford.

Un objetivo fundamental de esta Learning Week en la Universidad de Granada es crear una comunidad en torno a estos temas conectando intereses de profesionales tanto del ámbito universitario como de fuera de él.

Entre los ponentes que ha reunido el coordinador del evento y responsable del GrinUGR, Esteban Romero Frías, destacan expertos  investigadores y profesionales como Mariano Fernández Enguita, Juan Freire, Cristóbal Romero,  Dorothy Kelly Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, Miguel Gea, Ignacio Blanco y Antonio Cañas del Centro de Enseñanzas Virtuales, David Álvarez de Conecta13 y Belén Rojas de la Fundación General UGR-Empresa.

El evento es totalmente abierto y de acceso libre hasta completar aforo. Tendrá lugar del 2 al 4 de julio en la Sala de Reuniones del CEVUG (sesiones de mañana) y Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (sesiones de tarde).

Emitiremos en directo algunas sesiones que podrán seguirse en esta dirección: cevug.ugr.es/tv y en Twitter con el hashtag #LASIspain

Para más información sobre el programa o inscripciones consulta la webhttp://grinugr.org/noticias-de-eventos/lasi-spain/

Tags: , , ,

Comentarios cerrados.