Inicio / Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales

Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR

Complementa tu formación sea cual sea el área de conocimiento a la que te dediques.

Desde el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada, ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos online con la calidad de una de las mejores universidades del mundo.

Accede a nuestros "Títulos propios UGR", con los que obtendrás un certificado de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada o visita el catálogo de todos nuestros cursos organizados conjuntamente con la Fundación General UGR-Empresa y otras empresas, con docentes de reconocido prestigio de la Universidad de Granada. Actualmente disponemos de una oferta de más de 45 cursos que se imparten continuamente utilizando una metodología virtual, lo que permite que nuestros alumnos adapten el estudio a sus necesidades personales y/o profesionales.

Todos los Cursos

Experimentación Animal. Fauna Silvestre, 1ª ed.

Curso del Módulo para las Funciones de A (Cuidado), B (Eutanasia) y C (Realización de Procedimientos), según ANEXO I de la Orden ECC/566/2015. Afecta a Fauna Silvestre. Febrero 2018.
Curso acreditado por el IFAPA (Junta de Andalucía)

300€
Curso para personal Técnico y Experimentador en las funciones de A (Cuidado de los animales), B (Eutanasia de los animales) y C (Realización de Procedimientos), en la modalidad de Animales de Laboratorios (Roedores, Lagomorfos y peces)

Experimentación Animal. Animales de Laboratorios (Roedores, Lagomorfos y peces), 1ª ed.

Curso Para Personal Técnico y Experimentador en las funciones de: (a) Cuidado, (b) Eutanasia y (c) Procedimientos, en la modalidad de Animales de Laboratorios (Roedores, Lagomorfos y peces), con modulo complementario para aves

350€
Formación a distancia en Indicadores de Bienestar Animal en Animales de Experimentación. Dirigido a Profesionales de la Categoría A y B RD 53/2013. SECAL.

Bienestar Animal, Categoría A y B. RD 53/2013, 2ª ed.

Curso dirigido a todo el espectro del staff profesional de un Servicio o Centro de Experimentación Animal que involucre el uso de los animales de experimentación.

275€
Formación a distancia en Indicadores de Bienestar Animal en Animales de Experimentación. Dirigido a Profesionales en el área de la protección y experimentación animal. SECAL

Formación a distancia en indicadores de Bienestar Animal en Animales de Experimentación, 1ª ed.

300€
Módulo específico de la función de diseño de proyectos y procedimientos para todos los grupos de especies de animales del Anexo II (función d)

Módulo específico función d, Experimentación Animal, 2ª ed.

Capacitación para diseñar y dirigir proyectos de investigación que involucren el uso de animales o sus tejidos.
Curso acreditado por el IFAPA (Junta de Andalucía)

250€

•   Real de Cartuja, 36-38,
         18071 Granada
  •   (+34) 958 241000 Extensión: 20210
  • tad@ugr.es

Universidad Digital

La Universidad Digital es un proyecto que la UGR pone en marcha desde la experiencia de ser pionera en la Enseñanza Virtual. Son 15 años los que su Centro de Enseñanzas Virtuales lleva trabajando para hacer más accesible y justa una formación de calidad para todos, desde cualquier lugar.
Accede a la mejor educación y fórmate en la Universidad de Granada.

Conoce nuestras últimas noticias