Inicio / Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales

Másteres en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR

Completa tu formación universitaria y no te quedes atrás.

¿Buscas un máster online de calidad? Matricúlate en la Universidad de Granada.

No importa el lugar donde te encuentres ahora tienes la posibilidad de terminar tus estudios en una de las mejores universidades del mundo. Gracias a las nuevas tecnologías tendrás a tu disposición un gran equipo de docentes y todos los recursos multimedia que te ayudarán a finalizar con éxito tu formación y te facilitarán el acceso al mundo laboral.

Todos los Másteres

Máster en Antropología y Genética Forense

Máster en Antropología y Genética Forense, 12ª ed.

El máster se centrará en uno de los temas de mayor actualidad: la identificación y la genética forense. Se abordará desde el estudio y extracción del ADN hasta la estimación de la edad a partir de restos esqueléticos.

Máster en Valoración Médica del Daño Corporal

Máster en Valoración Médica del Daño Corporal, 6ª ed.

La valoración del daño corporal adquiere día a día mayor trascendencia social, económica, laboral, sanitaria y -sobre todo- humana.
Consultar modalidades de precios

Máster Propio en Genómica y Genética Médica

Máster Propio en Genómica y Genética Médica, 4ª ed.

Especialícese en las áreas más novedosas de la biología del desarrollo, la genómica, la evolución y la genética humana.

Máster Propio en Nutrición Clínica

Máster Propio en Nutrición Clínica, 5ª ed.

Aprenda las claves de las nutrición básica y la nutrición clínica

Máster Propio en Nutrición Pediátrica

Máster Propio en Nutrición Pediátrica, 4ª ed.

Aprenda los fundamentos fisiológicos de la alimentación infantil y todos aquellos aspectos que rodean a la nutrición en los primeros años de vida

Máster Propio Virtual en Productos Sanitarios

Máster Propio Virtual en Productos Sanitarios, 9ª ed.

Actualmente no existe una titulación específica en Productos Sanitarios. La formación de los farmacéuticos y otros profesionales sanitarios en esta materia es necesaria para el desarrollo de su actividad en Oficina de Farmacia, Hospitales e Industria.

•   Real de Cartuja, 36-38,
         18071 Granada
  •   (+34) 958 241000 Extensión: 20210
  • tad@ugr.es

Universidad Digital

La Universidad Digital es un proyecto que la UGR pone en marcha desde la experiencia de ser pionera en la Enseñanza Virtual. Son 15 años los que su Centro de Enseñanzas Virtuales lleva trabajando para hacer más accesible y justa una formación de calidad para todos, desde cualquier lugar.
Accede a la mejor educación y fórmate en la Universidad de Granada.

Conoce nuestras últimas noticias