Inicio / Moocs

Moocs en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR

El conocimiento no tiene precio.

Por eso la Universidad de Granada desde su Centro de Enseñanzas Virtuales, pone a tu disposición su plataforma AbiertaUGR, desde donde tendrás acceso a los "Massive Open Online Course", desarrollados por los docentes de nuestra Universidad y por los que ya han pasado más de 20.000 alumnos.

Como en cualquier MOOC, la matrícula es gratuita y no hay límite de plazas. A su fin, tendrás la posibilidad de obtener un certificado oficial de la Escuela Internacional de Posgrado.

La Alhambra historia, arte y patrimonio.

Curso online, abierto y gratuito en inglés y castellano ofrecido por la Universidad de Granada y el Patronato de la Alhambra y Generalife.

Aprendizaje Ubicuo

La sociedad se mueve hacia un uso de Internet cada vez más social y enfocado a la adquisición de nuevos conocimientos. Los dispositivos móviles han cambiado nuestra manera de comunicarnos, de acceder a la información, al ocio y también de aprender.

Creative Commons

Curso organizado por el Centro de Enseñanzas Virtuales para conocer y experimentar la difusión de contenidos en abierto.

Identidades Digitales

Nuestra forma de comunicarnos en esta nueva sociedad-red ha cambiado por completo. Pasamos conectados cada vez más tiempo y eso hace que nuestra identidad digital formada por nicks, tweets y perfiles, cobre mayor protagonismo.


  •   Real de Cartuja, 36-38,
         18071 Granada
  •   (+34) 958 241000 Extensión: 20210
  • tad@ugr.es

Universidad Digital

La Universidad Digital es un proyecto que la UGR pone en marcha desde la experiencia de ser pionera en la Enseñanza Virtual. Son 15 años los que su Centro de Enseñanzas Virtuales lleva trabajando para hacer más accesible y justa una formación de calidad para todos, desde cualquier lugar.
Accede a la mejor educación y fórmate en la Universidad de Granada.

Conoce nuestras últimas noticias