Inicio / Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales

Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR

Todos los Cursos

Experto Propio en Alimentos Funcionales y Nutraceúticos

Experto Propio en Alimentos Funcionales y Nutraceúticos, 3ª ed.

Descripción corta

975€
Formación a distancia en Indicadores de Bienestar Animal en Animales de Experimentación. Dirigido a Profesionales de la Categoría A y B RD 53/2013. SECAL.

Bienestar Animal, Categoría A y B. RD 53/2013, 2ª ed.

Curso dirigido a todo el espectro del staff profesional de un Servicio o Centro de Experimentación Animal que involucre el uso de los animales de experimentación.

275€
Formación a distancia en Indicadores de Bienestar Animal en Animales de Experimentación. Dirigido a Profesionales de la Categoría C, D1 o D2 RD 53/2013. SECAL.

Bienestar Animal, Categoría C, D1 o D2. RD 53/2013, 2ª ed.

375€
Máster en Antropología y Genética Forense

Máster en Antropología y Genética Forense, 12ª ed.

El máster se centrará en uno de los temas de mayor actualidad: la identificación y la genética forense. Se abordará desde el estudio y extracción del ADN hasta la estimación de la edad a partir de restos esqueléticos.

2700€
Máster en Valoración Médica del Daño Corporal

Máster en Valoración Médica del Daño Corporal, 5ª ed.

La valoración del daño corporal adquiere día a día mayor trascendencia social, económica, laboral, sanitaria y -sobre todo- humana.

3300€
Máster Propio en Genómica y Genética Médica

Máster Propio en Genómica y Genética Médica, 3ª ed.

Especialícese en las áreas más novedosas de la biología del desarrollo, la genómica, la evolución y la genética humana.

Máster Propio en Nutrición Clínica

Máster Propio en Nutrición Clínica, 4ª ed.

Aprenda las claves de las nutrición básica y la nutrición clínica

Máster Propio en Nutrición Pediátrica

Máster Propio en Nutrición Pediátrica, 3ª ed.

Aprenda los fundamentos fisiológicos de la alimentación infantil y todos aquellos aspectos que rodean a la nutrición en los primeros años de vida

Máster Propio Virtual en Productos Sanitarios

Máster Propio Virtual en Productos Sanitarios, 8ª ed.

Actualmente no existe una titulación específica en Productos Sanitarios. La formación de los farmacéuticos y otros profesionales sanitarios en esta materia es necesaria para el desarrollo de su actividad en Oficina de Farmacia, Hospitales e Industria.

2250.48€
Módulo específico de la función de diseño de proyectos y procedimientos para todos los grupos de especies de animales del Anexo II (función d)

Módulo específico función d, Experimentación Animal, 1ª ed.

Capacitación para diseñar y dirigir proyectos de investigación que involucren el uso de animales o sus tejidos.

250€

•   Real de Cartuja, 36-38,
         18071 Granada
  •   (+34) 958 241000 Extensión: 20210
  • tad@ugr.es

Universidad Digital

La Universidad Digital es un proyecto que la UGR pone en marcha desde la experiencia de ser pionera en la Enseñanza Virtual. Son 15 años los que su Centro de Enseñanzas Virtuales lleva trabajando para hacer más accesible y justa una formación de calidad para todos, desde cualquier lugar.
Accede a la mejor educación y fórmate en la Universidad de Granada.

Conoce nuestras últimas noticias