Inicio / Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales

Cursos en el Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR

Todos los Cursos

Certificado en Proyectos Intergeneracionales

Proyectos intergeneracionales, 4ª ed.

Formación introductoria en torno a cómo planificar, ejecutar y evaluar adecuadamente proyectos intergeneracionales que permitan una mayor cooperación entre las generaciones y un aumento de la cohesión social.

50€
Cómo escribir y publicar un artículo científico. Un enfoque aplicado

Cómo escribir y publicar un artículo científico, 9ª ed.

El curso está dirigido a todas aquellas personas, preferentemente del área de las Ciencias Sociales, interesadas en intentar publicar los resultados de su investigación en revistas incluidas en el Journal Citation Reports

175€
Desarrollo de competencias personales, autoestima y potenciación de las habilidades sociales en el ámbito laboral

Desarrolllo de competencias personales, 11ª ed.

Curso dirigido a alumnos universitarios de cualquier grado, así como profesionales en general que tengan interés en mejorar su capacitación personal para su desarrollo laboral.

90€
Diploma de Especialización en Investigación Financiera y Recuperación de Activos

Investigación financiera, 3ª ed.

Conoce cuáles son los distintos tipos de fraude y qué técnicas se utilizan para su detección e investigación.

1250€
Estadística básica con SPSS

SPSS, 12ª ed.

La aplicación de técnicas estadísticas para analizar la realidad es cada vez más frecuente en muchas disciplinas. Por tanto, es necesario disponer de una herramienta que permita realizar a través de un ordenador, estos análisis.

250€
Experto en Protocolo Oficial y de Empresa

Experto en Protocolo Oficial y de Empresa, 5ª ed.

Formación en protocolo oficial y empresarial a licenciados, graduados o diplomados universitarios y profesionales en ejercicio con necesidades de ampliar sus conocimientos en dicha área.

1200€
Experto en Violencia de Género: enfoque legal, social y psicológico

Experto en Violencia de Género: enfoque legal, social y psicológico, 1ª ed.

Este Curso de Experto está orientado a la adquisición de conocimientos en materia de violencia de género, un grave fenómeno presente en la sociedad, el cual será estudiado desde diferentes perspectivas.

1200€
Herramientas de la comunicación corporativa

Herramientas de la comunicación corporativa, 8ª ed.

Este curso tiene como objetivo el estudio de las técnicas de comunicación corporativa, a través de conocimiento de los métodos de gestión de la información y sus estrategias.

150€
Informática forense y peritajes informáticos

Informática forense y peritajes informáticos, 6ª ed.

Curso orientado a obtener una formación teórico-práctica sobre como procedes a preparar un peritaje, como actuar ante un juicio, así como conocer las leyes sobre el mismo.

115€
Iniciativa emprendedora y empresa: Creación y puesta en marcha de una idea de negocio

Iniciativa emprendedora y empresa, 9ª ed.

Este curso pretende educar a los alumnos en iniciativa emprendedora empresarial para fomentar una actitud favorable hacia el espíritu emprendedor, mostrándole que el autoempleo es un reto personal que implica la puesta en práctica de actitudes y habilidad

210€
Introducción al Protocolo y las Relaciones Institucionales

Introducción al Protocolo, 8ª ed.

Curso dirigido a estudiantes, profesionales de empresas e instituciones relacionados con las áreas de gestión de las relaciones públicas y otras personas interesada en el protocolo institucional y/o empresarial.

150€
Máster Internacional en Psicología Jurídica y Criminal

Máster Internacional en Psicología Jurídica y Criminal, 1ª ed.

El Máster está centrado en el ámbito de la Psicología Jurídica y Criminal. Se abordará desde el estudio de la conducta criminal hasta las distintas técnicas de entrevista e interrogatorio aplicadas en el ámbito policial.

2450€
Técnicas de Prevención y Detección del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

Blanqueo de capitales, 23ª ed.

Este curso nos dará una visión global de los los fenómenos del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, sus etapas, efectos, tipologías y tendencias. Analizaremos también las herramientas existentes para su prevención y detección.

300€

•   Real de Cartuja, 36-38,
         18071 Granada
  •   (+34) 958 241000 Extensión: 20210
  • tad@ugr.es

Universidad Digital

La Universidad Digital es un proyecto que la UGR pone en marcha desde la experiencia de ser pionera en la Enseñanza Virtual. Son 15 años los que su Centro de Enseñanzas Virtuales lleva trabajando para hacer más accesible y justa una formación de calidad para todos, desde cualquier lugar.
Accede a la mejor educación y fórmate en la Universidad de Granada.

Conoce nuestras últimas noticias